Evento Google 2019

Evento Google 2019

Se llev贸 a cabo el tan esperado evento de Google con productos desarrollados por ellos, esto fue lo que se me hizo m谩s interesante.


Pixel 4

Por fin se revel贸 oficialmente el Google Pixel 4, y digo oficialmente porque ha sido uno de los tel茅fonos m谩s esperados con m谩s fugas de informaci贸n en la historia.

Cada vez es m谩s dif铆cil para los involucrados guardar secretos o los 3ros que producir谩n accesorios, igual a veces pareciera campa帽a medi谩tica para generar y dar de que hablar, retroalimentar y enfocarse m谩s en lo que quiere el usuario o buscar punto intermedio.

Con tres a帽os de soporte el Pixel 4 trae nuevas funciones por medio de hardware, sensor de movimiento para con la palma de la mano contestar, cancelar (algo que Samsung hab铆a presentado a帽os atr谩s), mejor reconocimiento facial.

Algo que s铆 sorprende y ojal谩 lo adapten a el Pixel 3a es el Asistente de Hey Google que ahora da continuidad a las peticiones para hacer m谩s din谩mica la pl谩tica con su IA.


Pixelbook 4

Otro art铆culo esperado era una laptop o tableta, en esta ocasi贸n la Google Pixelbook Go. Una laptop con pantalla t谩ctil 13.3", ligera, con por lo menos 12 horas de poder y el poderoso Asistente de Google y claro con sistema Chrome OS.

Hace a帽os intentaron con tabletas, la Google Slate un producto que nunca despeg贸 muy parecido a la Microsoft Surface que este a帽o se vol贸 la barda. Apple tambi茅n apost贸 a este segmento este a帽o. Google regres贸 a reinventar una Chromebook construida por ellos mismos.

Las opciones de la Pixelbook Go:
Intel Core M3 (8th Gen) + 8GB RAM + 64GB = $649/拢629
Intel Core i5 (8th Gen) + 8GB RAM + 128GB = $849/拢829
Intel Core i5 (8th Gen) + 16GB RAM + 128GB = $999/拢949
Intel Core i7 (8th Gen) + 16GB RAM + 256GB = $1399/拢1,329

*D贸lares Americanos / Libra Esterlina

La Pixelbook Go de entrada $649 USD est谩 bien para jugar, mas ya los equipos que le siguen se van demasiado arriba en precio como la i7 ($1,399).

Con $1,299 USD te alcanzas a comprar una Macbook Pro 13 de 煤ltima gen. (i5, 8GB, 128GB SSD) y de seguro logras hacer + cosas con ella.

Las Chromebooks deben ser "Baratas" jajaja.

A ver c贸mo les va con esto. Los otros fabricantes que han intentado con maquinas con 2, 4 y 8GB han batallado para acomodarlas, por ah铆 las rematan en $100 USD.

Quienes las compran por error las venden por no traer Windows :s


Aqu铆 el evento resumido en 10 minutos por The Verge.

Posted on