Desconozco este Gobierno, desconozco esta Novela

Y se cumplió aquella canción que dice:

“No la busques hijo muy bonita por que con el paso del tiempo se le quita”, “nuestro Gobierno” pierde su mascara.

El maquillado, operado, “rejuvenecido” Gobierno Federal Mexicano, la fusión de poderes del PRI (otros partidos) y Televisa se está desmoronando ante la mirada de sus ciudadanos y el mundo, su fachada de “rectitud” y de “No más el mismo PRI” se cae a pedazos ante la ineptitud de la familia Presidencial, sus consejeros sin ideas y de quien dicta la dirección del país. Televisa sigue intentando defenderlos como buen perro que no muerde a su amo y con ello siendo cómplices en su descenso y hundimiento en credibilidad.

Sus acciones, sus cortinas de humo, su postura, el querer vernos la cara no va con nosotros.

Que se caiga todo, toda la falsedad con que se “ganó” la elección. Toda la falsedad con que se está “Moviendo a México”, toda la falsedad que se vive en nuestros Estados, la deuda de Coahuila que como en muchos Estados, Municipios sirvió en parte para financiar el ascenso del PRI, su “reestructuración” y restablecimiento en el poder de Gobiernos PRIstas en cada Municipio, Estado, Diputación, etc, etc. y en cada lugar medular para poder mover las piezas a su favor, para jugar con México, para vivir de México.

Ojalá logremos desestabilizar el país aunque el “Presidente” Enrique Peña Nieto crea que se está atentando contra el “Proyecto de Nación” que se “planeó” para “México”.

Que tiemble México ante el reclamo de transparencia, justicia y mejores gobernantes.

Que retiemble en su centro la tierra al sonoro rugir del cañón, como nos enseñaron en sus estrofas de falso patriotismo que nos hicieron creer desde niños.

Desconozco este Gobierno, desconozco esta Novela.